Related Posts with Thumbnails

CARLOS ALABEDRA



TIC TAC

No hay antídoto.
Ni bálsamo.
Ni cura.

El tiempo pasa.

Yo aquí,
viviendo
en carne propia
la catástrofe.
  

MIEDO

Miedo a los atolladeros.
Miedo al sonido de un teléfono en mitad de la noche.
Miedo a creerme Baudelaire.
Miedo a que el pasado regrese para torturarme.
Miedo a vivir en las nubes permanentemente.
Miedo a que me sangre la úlcera en medio de un atasco.
Miedo al tamaño de mi herida.
Miedo a los espejos y los espejismos.
Miedo a que me salga el tiro por la culata.
Miedo a la primavera y sus nefastas consecuencias.
Miedo a socavar mis cimientos.
Miedo a tener el día tonto.
Miedo a los manuales de autoayuda.
Miedo a los quirófanos.
Miedo a las declaraciones de un político.
Miedo a las agujas del reloj.
Miedo a la muerte.
Miedo a poner las cartas boca arriba.
Miedo a las felicitaciones navideñas.
Miedo a los traspiés.
Miedo a las pesadillas.
Miedo a la oscuridad.
Miedo a que te vayas.
Miedo a que decidas irte
dejándome con todos y cada uno de mis miedos.


(Poemas extraídos de su muro de facebook)

No hay comentarios: